Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Visibilizar el trabajo de las Asociaciones de Mujeres

Visibilizar el trabajo de las Asociaciones de Mujeres

A través de Internet

Dentro de los fines y objetivos del Proyecto Aliadas III La Mora; Turismo con perspectivo de género, se encuentra el de visibilizar el trabajo de las Asociaciones de Mujeres con objeto de aumentar su conocimiento social y, por lo tanto, su valoración.

Las Asociaciones de Mujeres de Alcalá la Real han querido hacer frente a la brecha digital de género organizando un curso de formación que les enseñe a visibilizar su trabajo en Internet. La importante labor que realizan estas organizaciones pasa desapercibida para el conjunto de la sociedad, ya que sus integrantes “comunican” sus actividades y proyectos a través de Internet.

TIC Aliadas III

A través de este curso, aprenderán a realizar comunicaciones, preparar contenidos, compartir imágenes y vídeos; en suma, a visibilizar su trabajo en la red.

El curso tiene 15 horas de duración y se realiza los miércoles del mes de junio, en el Centro Joven, de 10,30 a 13,30 h. Pueden participar todas las mujeres asociadas a alguna Asociación de Mujeres de Alcalá la Real y sus aldeas.

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista