Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Talleres prácticos para Asociaciones

Talleres prácticos para Asociaciones

Desde nuestra empresa ha existido siempre un fuerte compromiso con el mundo asociativo, en todas sus variantes.
Talleres prácticos para Asociaciones

Formación en género para asociaciones de mujeres. Baeza 2010

 

Nacimos de una asociación de mujeres desempleadas, hemos estado muy implicadas en proyecto de dinamización juvenil, contamos con convenios de colaboración con federaciones de padres y madres de alumnos, alojamos en nuestra sede a entidades culturales, deportivas, medioambientales, etc. 

Por otra parte, la gran mayoría de nuestros servicios también están dirigidos al mundo asociativo: gestoría, páginas webs, captación de vías de financiación, diseño de proyectos… 

Por ello, contamos con un gran conocimiento de las asociaciones, sus carencias y problemas. De este modo, venimos diseñando desde hace años, una completa oferta formativa que da respuestas a las demandas que recibimos en el quehacer cotidiano de nuestro trabajo. 

Nuestros cursos de formación y talleres prácticos para asociaciones, nunca ha obtenido una calificación global inferior a NOTABLE, en las evaluaciones periódicas y/o finales del alumnado que los realiza. 

Con objeto de mejorar nuestra oferta cada día, hemos firmado un convenio de colaboración con el empresa “Formafutur S.L.L.” para diseñar y desarrollar cursos especializados para el movimiento asociativo, a través de la oferta de la formación bonificada. Todas las asociaciones que tuvieron personas contratadas el año pasado, pueden beneficiarse de este tipo de formación, de manera totalmente gratuita. 

Para  obtener más información sobre nuestros cursos, pulse aquí.

Para  obtener más información sobre nuestros talleres, pulse aquí.

Para  obtener más información sobre la formación bonificada, pulse aquí.

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista