Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Talleres para Familias en Alcaudete

Talleres para Familias en Alcaudete

Espacio de ayuda a familias de jóvenes y adolescentes "difíciles"

Los Talleres para Familias son espacios donde padres, madres o tutores, pueden asesorarse, preguntar, formarse e intercambiar experiencias relacionadas con la educación de jóvenes y adolescentes

Los Talleres para Familias se realizan de manera conjunta, entre el IES Salvador Serrano, el Ayuntamiento de Alcaudete y la Diputación Provincial de Jaén, con objeto de que las familias tengan un lugar de referencia en todas aquellas cuestiones que puedan respaldarles en la educación de sus hijos e hijas.

Los Talleres para Familias se pusieron en marcha el 27 de marzo de este año y, desde su puesta en marcha, se están abordando todos aquellos temas que la familias participantes requieren, todos ellos relacionados con la educación de jóvenes y adolescentes con los que conviven. En los talleres, las familias comparten sus experiencias educativas y se ayudan mutuamente, guiados por una profesional en la materia.

Las familias participantes están valorando la experiencia como muy positiva.

En estos talleres pueden participar todas las personas que lo deseen, se desarrollan semanalmente, todos los miércoles, a las 18 horas, en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Alcaudete. No es necesario inscripción previa.

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista