Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Taller fomento del asociacionismo para empresarias y emprendedoras

Taller fomento del asociacionismo para empresarias y emprendedoras

Nuestra empresa ha diseñado e impartido este taller, organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de Huelva en el marco del Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería de Igualdad de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias en materia de Igualdad de oportunidades en el ámbito empresarial, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

El “Taller de Fomento del Asociacionismo” se realizó el pasado día 25 de mayo de 9.30- a 14.30 (formación teórico - práctica) y 16.30- 19.30 (consultas individualizadas de empresarias) en la sala de Comité Ejecutivo , 3ª planta del edificio Centro de Cooperación Andalucía Algarve, sito en Avda. de la Ría nº 3 de Huelva.

En estos momentos difíciles, las micro y pequeñas empresas necesitamos, más que nunca, ideas innovadoras que nos ayuden a "vender más". La pertenencia a Redes y Asociaciones empresariales, las actuaciones de cooperación entre empresarias, la implantación de medidas de igualdad en nuestras empresas, pueden constituirse en estrategias eficaces para ampliar nuestro volumen de negocios. Para ello, la Asociación de Mujeres Empresarias de Huelva, ha organizado este taller de manera muy práctica y participativa, con objeto de poder conseguir de él, además de nuevos aprendizajes, estrategias útiles para afrontar estos difíciles momentos.

Díptico.

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista