Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Taller de Oficios “Educar Jugando”

Taller de Oficios “Educar Jugando”

El lunes, 7 de febrero, se inició el Taller de Oficios “Educar Jugando” en la Cuenca Minera de Huelva. Este proyecto, financiado por las medidas de mejora de la empleabilidad, de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, pretende generar un nuevo yacimiento de empleo entorno al fomento de Proyectos Educativos en la zona.

El proyecto tendrá una duración de un año, cuenta con un equipo técnico de tres profesionales, 16 alumnos/as trabajadores/as y 15 artesanos/as que irán enseñándoles los oficios tradicionales de la comarca durante todo el año de ejecución.

Para el desarrollo del proyecto se contará con la inestimable colaboración de la Consejería de Educación y de todos los Ayuntamientos de la zona de actuación, con objeto de poder realizar las prácticas profesionales en todos los centros educativos de la comarca, así como en espacio públicos.

Además de ser un importante estímulo al empleo en la Cuenca Minera, el proyecto se configura como un impulso a los proyectos sociales y educativos en todo el territorio, ofertando actividades en todos los colegios, institutos y ayuntamientos participantes.

Debido al gran volumen de actividades que se realizarán desde el Taller de Oficios “Educar Jugando”, se creará un perfil en Facebook desde donde se informará de los eventos y se incentivará la participación.

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista