Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Servicio de Ludoteca

Servicio de Ludoteca

Ofrecemos éste servicio, de manera gratuita, en las Jornadas Provinciales de Voluntariado, en Huelva.

Fruto de la continua colaboración entre la empresa Ofitec Gestproyect y el mundo asociativo, ofreceremos de manera gratuita, el Servicio de Ludoteca, en las Jornadas Provinciales de Voluntariado, que se celebrarán en Moguer, el próximo sábado, 12 de noviembre. Mediante este servicio pretendemos facilitar la participación de los hombres y mujeres, con cargas familiares, implicados en las entidades y proyectos de voluntariado de la provincia de Huelva. Un paso más hacia la conciliación, en este caso, entre la familia y el compromiso social.

El Servicio de Ludoteca estará dinamizado por el alumnado del Taller de Oficios “Educar Jugando”, proyecto que se desarrolla en la Cuenca Minera de Huelva, promovido por Ofitec Gestproyect S.L. y financiado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

Cuenta Cuentos Intercultural

El alumnado del Taller de Oficios “Educar Jugando” también ha realizado una muestra de todas las artesanías y manualidades aprendidas en el desarrollo del proyecto, que han sido donadas por Ofitec Gestproyect a la Asociación Mundo Solidario, para la recaudación de fondos y que serán expuestas en la Muestra de Entidades y Proyectos de las Jornadas Provinciales de Voluntariado.

Para obtener más información sobre las Jornadas Provinciales de Voluntariado, puede consultar la página web de la Red Onubense del Voluntariado Minerva www.huelvavoluntaria.org.

Para obtener más información sobre el destino de los fondos que la Asociación Mundo Solidario está recaudando, consulte su página web.

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista