Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Servicio de alerta de subvenciones.

Servicio de alerta de subvenciones.

El Servicio de Alerta de Subvenciones se convirtió en nuestro “producto estrella” durante el último trimestre del 2010.
Servicio de alerta de subvenciones.

La representante de Ofitec, junto al Presidente y Tesorero de la Asociación Provincial de Parkinson de Jaén, en la firma del contrato del Servicio de Alerta de Subvenciones

El Servicio de Alerta de Subvenciones ha sido el servicio más vendido de nuestra empresa, durante los últimos meses. Los principales clientes que contratan este servicio son asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro que han visto disminuir, de manera preocupante, la financiación que hasta el momento recibían de las administraciones públicas. La actual situación de crisis, incentiva la creatividad y la búsqueda de formas originales de financiación.

Este servicio de Alerta de Subvenciones de Ofitec, no solo facilita información puntual de cuantas subvenciones públicas y privadas se publican; también facilita ideas originales y creativas para la presentación de candidaturas a las mismas, de manera que nuestras entidades se hagan más competitivas mediante propuestas innovadoras.

El servicio tiene el bajísimo coste de 350 € anuales y contempla también información sobre convocatorias permanente.

Las entidades y empresas interesadas en su contratación, pueden contactar con nosotras mediante los canales habituales, detallados en esta página Web.

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista