Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Renueva tu imagen y mejora tu presencia en Internet

Renueva tu imagen y mejora tu presencia en Internet

La importancia de la Imagen Corporativa Digital

Siempre hemos oído decir que la imagen es fundamental en la impresión que causamos en otras personas; nuestra imagen, la imagen de empresa, la imagen con la que presentamos nuestros productos y servicios. En la actualidad, con el desarrollo de las tecnologías, nuestra imagen adquiere una nueva dimensión, no solo hablamos de imagen corporativa presencial, también hablamos de la imagen corporativa digital que, adquiere una especial importancia.

Los hábitos de las personas consumidoras han cambiado exponencialmente en los últimos tiempos. Cuando queremos adquirir cualquier producto y/o contratar un servicios, lo primero que hacemos es investigar sobre ello en Internet; después, compraremos o no a través de la red, pero lo indiscutible, es que la información la buscamos en Internet y allí donde tomamos la decisión de lo que queremos adquirir. Por ello, toda empresa que “se precie” debe estar en Internet. Es allí donde nos busca nuestra clientela potencial. Es allí donde decide si somos de confianza o no, si nuestros productos son los que busca o si nuestros servicios pueden ofrecerle lo que necesita. Es aquí donde nos lo jugamos todo, es aquí donde nuestra “imagen corporativa digital” entre en juego.

“No podemos no comunicar”, nuestra empresa siempre comunica algo, queramos o no siempre existe algo sobre nuestro negocio en Internet. Si alguna clienta o cliente potencial busca productos o servicios que podríamos ofrecerle sin dudar, pero lo que encuentra de nosotras/os en Internet es un sencillo anuncio en algún listado telefónico, no podrá obtener una imagen sobre lo que vendemos, por lo que buscará a otra empresa que sí controle su “imagen corporativa digital”, otra empresa que cuente con página web, presencia en las redes sociales, tienda electrónica... o participe de redes empresariales o de negocios en Internet.

En este sentido hemos diseñado a medida, este curso de formación bonificada para la empresa de ropa de calidad “Bella Rodriguez” de Isla Cristina (Huelva). El curso es de 12 horas de duración y se realiza durante días alternos durante la última semana de enero y las primeras de febrero.

Las socias de “AES Gestión inmobiliaria” no han querido perderse esta oportunidad y están acudiendo al curso como oyentes, al igual que la Abogada “Manuela Pardo”. Así las sesiones de formación son mucho más dinámicas y enriquecedoras.

Recordad que la formación bonificada es gratuita, ya que se bonifica con la seguridad social de cada trabajador/a contratado el año anterior. Para ampliar información sobre este u otros cursos, contacta conmigo en correo@pepaluis.com

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista