Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Proyecto Educa – Ocio

Proyecto Educa – Ocio

El proyecto Educa-ocio realizado por Ofitec Gestproyect, en colaboración con la empresa Aula Integral de Formación, de Jaén, no ha conseguido financiación de la Junta de Andalucía.
Proyecto Educa – Ocio

Tere Luís, representante de Ofitec Gestproyect y Mari Ángeles Osorio, de Aula Integral de Formación, en la reunión de evaluación del proyecto celebrada este verano, en Baeza (Jaén)

Educa – ocio es una iniciativa de cooperación entre empresarias, surgida en la Feria Internacional de Mujeres Empresarias del año 2006 y amparada por la Red de Emprendedoras de la Junta de Andalucía, donde se ha dado a conocer en diferentes provincias a través de los Desayunos de Trabajo realizados desde este programa con objeto de incentivas la cooperación entre las empresarias de la red. 

Educa – ocio, como marca comercial surgida de la cooperación, no ha obtenido financiación de la Junta de Andalucía, ya que no es un proyecto prioritario en época de crisis. No obstante, sus empresarias han decidido seguir adelante, sin grandes inversiones durante este año, pero manteniendo las actividades programadas.

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista