Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Programa para ayudar y estructurar a las PYMEs en las zonas rurales y las pequeñas localidades

Programa para ayudar y estructurar a las PYMEs en las zonas rurales y las pequeñas localidades

Programa para la dinamización y estructuración del tejido empresarial en el medio rural.

 

Durante los últimos meses son muchas las opiniones que se vierten sobre cómo y de qué manera podríamos salir de la crisis. Lo que parece estar claro, en todo momento, es que hay que generar empleo y que las principales generadores de empleo, en nuestro país, son las PYMES.

Por este motivo, es necesario esforzarse en crear medidas de apoyo y consolidación de las personas emprendedoras y de las pequeñas y medianas empresas que luchan por consolidarse y por sobrevivir a esta crisis. 

En este sentido, las ayudas a la creación y consolidación de empresas, ofertadas por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía y gestionadas por los Grupos de Desarrollo Rural, se constituyen en uno de los principales recursos para las zonas rurales. Así mismo, al ser muchas las personas y empresas que aun desconocen tanto este, como otros recursos existentes en la administración, se hacen necesarias medidas de información y difusión a través de sus organizaciones territoriales y/o provinciales: APYMEs, FOE, AME, Cámaras de Comercio, etc. 

Para todas estas instituciones, Ofitec Gestproyect S.L. ha diseñado una oferta a medida, para llevarla a cada rincón de Andalucía, con actuaciones dirigidas a dinamizar el tejido empresarial de las diferentes comarcas de nuestra tierra. 

Para  obtener más información pulse aquí.

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista