Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Ofitec, mención especial en los Premios “Mercadeando 2010”

Ofitec, mención especial en los Premios “Mercadeando 2010”

Ofitec Gestproyect S.L. ha sido seleccionada por “su trayectoria, su calidad de gestión y su estabilidad comercial”
Ofitec, mención especial en los Premios “Mercadeando 2010”

Las premiadas: CKL Comunicaciones, Ecoeq y Ofitec Gestproyect

Los Premios Mercadeando, organizados por todas las Diputaciones Andaluzas, pretenden impulsar la promoción y cooperación entre las empresas lideradas por mujeres, en el conjunto de Andalucía. A ellos concurren empresas de toda Andalucía. 

 

La presentación de nuestra candidatura a estos Premios fue iniciativa de la Asociación de Mujeres Empresarias de Huelva, a quienes agradecemos sinceramente que nos seleccionaran, para representar a las empresarias onubenses, en esta Edición de los Premios Mercadeando.

Según las palabras de Amanda Copete, Directora del Área de Igualdad y Ciudadanía de la Exma. Diputación Provincial de Sevilla, Ofitec Gestproyect S.L. ha sido seleccionada por “su trayectoria, su calidad de gestión y su estabilidad comercial”

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todo el personal de las Diputaciones Provinciales de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla, que desde su trabajo como jurados, valoraron nuestra experiencia.

También queremos felicitar y dar las gracias a todo nuestro personal, el presente y el pasado, sin cuyo esfuerzo y trabajo no seríamos lo que somos. Nuestro sentimiento de equipo, el funcionamiento horizontal, la implicación de cada trabajador y trabajadora en la evolución de la empresa, nuestras medidas de igualdad, los lazos de cooperación con otras empresarias, la formación interna, la calidad, la innovación… todo ello ha constituido una pieza irreemplazable en nuestra identidad empresarial.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, fue el encargado de entregar, en la Casa de la Provincia, los galardones correspondientes al II Premio 'Empresaria 2010' de la red 'Mercadeando', en un acto en el que estuvo acompañado por las dos diputadas provinciales de Igualdad de Sevilla y Huelva, Trinidad Argota y Encarna Cruzado, respectivamente.

El premio ha recaído en la empresa sevillana CKL Comunicaciones, mientras que las menciones especiales han sido para Ofitec Gestproyect, onubense, y Ecoeq, almeriense. El máximo titular de la provincia de Sevilla, al dirigirse al auditorio, puso hincapié en su satisfacción en premiar determinadas trayectorias empresariales femeninas "con creatividad y talento, antídotos en coyunturas como la que atravesamos en la economía mundial", ha dicho.

El premio llegó en un momento terriblemente difícil para nuestra empresa, por lo que ha servido para devolvernos la ilusión y las ganas de trabajar, en el mismo sentido en que lo veníamos haciendo. Nada más recibirlo, las cosas han empezado a ir mejor. Los Premios llegan cuando llegan y siempre son un motivo de orgullo y un rayo de esperanza.

GRACIAS

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista