Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Ofitec Gestproyect colabora en las Jornadas Caminando en Igualdad

Ofitec Gestproyect colabora en las Jornadas Caminando en Igualdad

Desde la Asociación Mundo Solidario se pone en marcha desde el 24 de Mayo las Jornadas de Educación en Salud, Habilidades Sociales y Autoestima, dirigidas preferentemente a las mujeres de nuestra localidad, dentro del Programa financiado por la Consejería de Empleo “Caminando en Igualdad”.

 

Un grupo de profesionales comprometidos y que apoyan de forma altruista las actuaciones de la Asociación Mundo Solidario, serán los encargados de realizar estas jornadas, que se caracterizarán por su metodología abierta y que responde a problemas e inquietudes reales de las mujeres de hoy.

Las Jornadas son de carácter gratuito y abordarán temas de gran interés como: crecimiento personal, técnicas de relajación, desarrollo de habilidades sociales, educación en sexualidad, nutrición, etc.

Así mismo, como es característico del quehacer de la Asociación Mundo Solidario, y su filosofía del trabajo en red, colaborativo, solidario e interinstitucional, pone en marcha estas Jornadas con el apoyo de entidades tales como Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Linares, Albanta, Club Deportivo Divermax, Anima-T y la entidad colaboradora Ofitecgestproyect S.L.

Una importante mención a Cruz Roja de Linares, que ha cedido su sede a la Asociación Mundo Solidario para la realización de las Jornadas. Un ejemplo de buenas prácticas, en las que dos entidades pro-inmigrantes comparten recursos y favorecen al colectivo al que atienden, optimizando recursos y esforzándose en brindar cada vez una atención más integral, evitando paralelismos innecesarios. Una forma de mostrar que en estos momentos en que los recursos parecen escasos, se puede seguir apostando por intervenciones innovadoras que refuercen y dinamicen como valor añadido el tejido asociativo de la zona. 

Consultar el Programa.

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista