Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Oferta lúdico educativa para mayo y junio

Oferta lúdico educativa para mayo y junio

Especialista en Educación en Valores.

 

Durante los meses de mayo y junio se concentra la celebración de importantes días nacionales e internacionales. Para todos ellos, Ofitec Gestproyect dispone de una amplia y variada oferta lúdico - educativa. Algunos ejemplos:

Para el 15 de mayo, Día internacional de las familias recomendamos la realización de convivencias, donde los y las menores disfruten de una jornada de aprendizaje y diversión junto a sus familiares, jornadas donde podemos combinar talleres educativos con juegos lúdicos, teatros interactivos, guiñoles educativos, actividades deportivas y gincanas temáticas. Pueden consultar nuestros juegos, talleres y actividades en esta misma Web, pestaña de “ofertas”. También podemos diseñarle jornadas lúdicas a medida, en función de sus necesidades e intereses.

Para el 17 de mayo, Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información contamos con una variada oferta de actividades lúdicas mediante la utilización de las tecnologías; entre ellas, la participación en programas de “Escuelas Solidarias” para centros de primaria y el Taller solidaridad y Tecnologías, para centros de secundaria.

Para el Día de África (25 de mayo) y el Día Internacional de los niños inocentes víctimas de agresión (1 de junio) nuestra empresa cuenta con importante material de trabajo para abordar temas de solidaridad, de prevención del racismo y la xenofobia, con menores, con jóvenes y con familias. Pueden consultar nuestra oferta de actividades en esta misma Web, pestaña de “servicios”, apartado “Interculturalidad”.

El Medio Ambiente y el Cambio Climático también son protagonistas estos meses: el 22 de mayo, es el Día internacional de la diversidad biológica, el 5 de junio es el Día mundial del medio ambiente y el 17 de junio es el Día mundial de la lucha contra la desertificación y la sequía. Para todos ellos, Ofitec Gestproyect S.L. dispone de una divertida variedad de juegos y teatros interactivos dirigidos al ahorro energético, el agua, el reciclaje, el cambio climático, etc. Todas estas actividades pueden encontrarse en esta misma Web, en la pestaña de “servicios”, apartado “medioambiente”, también puede ver en Youtube un vídeo resume sobre el Teatro interactivo “La Tierra está malita”.

Si desean ampliar la información sobre estos u otros aspectos, no duden en ponerse en contacto mediante los siguientes canales:

Email: info@ofitecgestproyect.com

Teléfonos: 959 80 99 76 – 637 54 29 52 y 691 68 79 39

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista