Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Nuevo portal CONCILIAX2

Nuevo portal CONCILIAX2

Desde la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias (FAME), de la que la Asociación de Mujeres Empresarias de Huelva (AME Huelva) forma parte, nos complace presentarte el nuevo Portal Conciliax2. Conciliación en Corresponsabilidad (www.fameconciliacion.es), promovido por nuestra organización y financiado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, en el marco de la Orden de 15 de marzo de 2007.

Este Portal CONCILIAX2 tiene como objetivo facilitar al empresariado andaluz de micro y pequeñas empresas y, de manera especial, al empresariado autónomo, un cambio en la cultura organizativa basado en la adopción de la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal como criterios de excelencia empresarial.

Como sabéis, la Igualdad de Oportunidades es una de los grandes pilares de actuación y desarrollo de nuestra empresa, por lo que consideramos de especial interés, para todas las empresas de Andalucía, este tipo de iniciativa. Os invitamos a visitar el portal y a comentar con nosotras vuestras impresiones. Para más información acceda al Díptico.

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista