Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Ni un paso atrás en materia de igualdad

Ni un paso atrás en materia de igualdad

¡No a la violencia de género!

 

La lucha por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres es larga y muy difícil. Cada conquista que se obtiene, se consigue con el esfuerzo de muchos hombres y mujeres que creen en un mundo más justo e igualitario. 

Los importantes logros conseguidos, durante los últimos cuatro años, han sido determinantes en la vida de muchas mujeres y han permitido mejorar la calidad de vida de muchísimas personas. Por ello, no debemos permitir ni un solo paso atrás: la Ley por la Igualdad de Oportunidades, La ley de la Dependencia, La Ley contra la Violencia de género, la Ley del Matrimonio Homosexual y otras muchas nos han dado la oportunidad de vivir un momento histórico en el desarrollo y la evolución de este país. 

Para que no dejemos de avanzar en materia de igualdad, desde Ofitec Gestproyect hemos elaborado una oferta específica para la formación en género de las personas, entidades e instituciones de pequeñas localidades y zonas rurales, así como una variada oferta de actuaciones encaminadas  a  la sensibilización y educación contra la violencia de género. 

Para más información: 

Sobre actuaciones de formación en zonas rurales, pulse aquí.

Sobre la oferta de actividades para el mes de noviembre (incluye actividades contra la violencia de género), pulse aquí.

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista