Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Los misterios del emprendimiento, una realidad transfronteriza

Los misterios del emprendimiento, una realidad transfronteriza

Bajo este sugerente título, el SOIPEA de la Universidad de Huelva, organizó un Curso de Libre Configuración desde el Vicerrectorado de Estudiantes de Empleo y Empresa, durante los días 6 y 7 de abril en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

 

La finalidad del curso es la de potenciar el autoempleo y fomentar la iniciativa emprendedora entre su alumnado. En el curso han participado empresarias y empresarios con negocios vinculados al mercado transfronterizo, representantes de entidades implicadas en el fomento del espíritu empresarial, emprendedoras/es y expertos/as en la Euroregión Andalucía – Algarve – Alentejo. Este amplio abanico de personas participantes favoreció la obtención de una visión global y completa de la realidad transfronteriza y las oportunidades de negocio, generando un espacio para el conocimiento mutuo y el aprovechamiento de sinergias.

Ofitec Gestproyect estuvo presente en el Panel de Experiencias del día 7, junto a las empresas “Natura Algarve”, “Valentín Ramos” y “Platalea” con quienes ya han comenzado a surgir ideas de cooperación futura.

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista