Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Juego “Mujeres del Mundo” en Alanís

Juego “Mujeres del Mundo” en Alanís

Actividad conmemorativa del 8 de marzo. Diputación Provincial de Sevilla.

 

El lunes 12 de marzo, los alumnos y alumnas del Centro Educativo de Alanís (Sevilla), tuvieron la ocasión de jugar a “Mujeres del Mundo” como actividad conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, impulsada desde la Diputación Provincial de Sevilla, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Unos 80 jóvenes del centro participaron en el juego, durante el cual superaron pruebas de conocimiento, habilidad, creatividad… saltaron, jugaron al balón, se disfrazaron, construyeron juguetes, rodaron vídeos, etc. El juego se desarrolló en un clima extraordinario, donde el alumnado no se aminoró frente a ninguna prueba, dando muestras de una gran tolerancia y capacidad de trabajo en equipo.

Para el buen desarrollo de la actividad, colaboraron muchos profesores y profesoras del centro, con una gran implicación en el mismo. Desde aquí agradeceros vuestra dedicación y entusiasmo. También colaboraron las Concejales del Ayuntamiento, así como las técnicas, cuya implicación fue mucho más allá del compromiso con la actividad; ellas montaron las pruebas junto a nosotras, jugaron, filmaron las escenas, recogieron, limpiaron y estuvieron con nosotras hasta que no quedaron ni los papelillos. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

En cuanto a la evaluación, tanto el alumnado, como el profesorado, así como las Responsables Políticas y el personal municipal, valoraron muy positivamente la actividad, a la que consideraron divertida, entretenida, interesante, con muchos y variado contenidos y muy necesaria en la construcción de u mundo más igualitario.

Muchísimas gracias a todos y a todas por vuestra participación.

archivado en: ,
Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista