Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Formación para prevenir y erradicar la violencia de género

Formación para prevenir y erradicar la violencia de género

Oferta formativa en Igualdad y Coeducación

Una vez más os hacemos llegar nuestra oferta formativa en materia de Igualdad y Coeducación. En esta ocasión, hemos recogido todas vuestras sugerencias e ideas, para acertar en vuestras demandas.

Este año os proponemos muchos títulos nuevos, además de actualizar los de años anteriores. Sí deciros, que nos hemos centrado bastante en la formación de los y las jóvenes y adolescentes, para quienes hemos diseñado talleres divertidos en formas y serios en contenidos.

Como novedad importante anunciaros que ese años podéis realizar la formación via online, en cuatro modalidades: la Píldora Formativa, con presentaciones multimedias que profundizan en temas concretos; el Curso muy Participativo, para amantes de la formación interactiva; el Curso Participativo, para quienes gusten de opinar, pero dispongan de poco tiempo y el Curso no participativo, para quienes tengan interés en acceder a nuevos materiales y saborearlos en la intimidad.

Las Píldoras Formativas también han sido diseñadas para ser utilizadas como Recursos Didácticos, cómo presentaciones de refuerzo para el profesorado.

Por supuesto, seguimos apostando por la formación presencial; en el formato "Taller Práctico", para profundizar durante unas horas en alguna temática concreta, desde la perspectiva de su aplicabilidad; y en el formato curso, de horarios variados y calendarios a convenir.

Por último, deciros, que si estais buscando algo que no encontráis en esta oferta, solo tenéis que decirlo, os lo diseñamos a medida.

Puedes descargar aquí nuestra oferta

archivado en: ,
Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista