Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Formación en Igualdad en La Puerta de Segura (Jaén)

Formación en Igualdad en La Puerta de Segura (Jaén)

Actuaciones formativas del Área de Igualdad de la Diputación Provincial de Jaén.

En el marco del II Plan por la Igualdad de trato y oportunidad, entre hombres y mujeres, de la Provincia de Jaén, el Área de Igualdad desarrolla un conjunto de medidas formativas, de carácter transversal, dirigidas a todo el personal técnico y políticos de los diferentes municipios de la provincia.

La oferta formativa comtempla tres niveles diferenciados; el 1 nivel básico, el 2 nivel especializado y el 3 nivel político. La Formación en Igualdad  es de carácter semipresencial y tiene una duración global de 40 horas.

Durante estas semanas se están desarrollando las primeras sesiones formativas, en formato presencial, en los Centros de Servicios Sociales Comunitarios de cada comarca, con objeto de llevar las acciones formativas a todos los rincones de la provincia.

Hoy, día 9 de abril, hemos estado en La Puerta de Segura. Un lugar encomiable, de recomendable visita, en el que una treintena de profesionales de los municipios de la comarca, han participado en la sesión formativa, realizando importantes aportaciones.

archivado en: ,
Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista