Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Forma a tu personal

Forma a tu personal

La Formación como clave de competitividad empresarial

El personal de nuestra empresa es el principal valor de la misma. Nuestra misión y valor se muestran a través de las personas que contratamos. Nuestros servicios serán mejor o peor entendidos, dependiendo de las habilidades de nuestro personal; nuestros productos, llegarán a una  mayor clientela, dependiendo de los conocimientos de nuestro personal.

La Formación continua del personal de la empresa, es imprescindible para mejorar nuestra competitividad. Un equipo que no actualiza su formación es un equipo condenado al fracaso o la mediocridad.

La Formación de nuestro personal es la clave de nuestra competitividad, la garantía de innovación en nuestros productos y servicios, la certeza de fidelizar a nuestra clientela y, sobre todo, de que cada día, más personas se interesen por nuestra oferta.

Por todo ello, te animo a disfrutar de la Formación Bonificada. Todas las empresas, que contratamos personal el año pasado, tenemos derecho "bonificarnos" la formación de nuestro personal.

No te supone un dinero añadido, su coste está cubierto con los pagos a la Seguridad Social. Si no quieres perderla debes contratarla antes de finales de año.

Si deseas más información al respecto:

correo@pepaluis.com

Tf: 637 54 29 52

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista