Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Fiesta infantil para celebrar el día de Andalucía

Fiesta infantil para celebrar el día de Andalucía

La empresa Ofitec Gestproyect realiza varias fiestas para los más pequeños en la celebración del Día de Andalucia.

 

El día 28 de febrero la empresa Ofitec Gestproyect S.L. realizo varias fiestas infantiles en los municipios de Campofrío y El Campillo.

Las actividades se realizaron en la Plaza del Ayuntamiento del Campillo desde las 12.30 hasta las 14 horas, contando con una participación de unos 150 niños y niñas, acompañados/as por  sus familiares que también participaron en las actividades. Y en Campofrío desde las 17.30 gasta las 19 en el Centro Multiusos de la localidad.

Se realizaron entre otras actividades maquillaje, con los colores de la bandera autonómica, juegos musicales, fabricación de una mini banderita andaluza, canto del himno y finalizamos con diferentes coreografías, en las que participaron todos/as los/as asistentes. La fiesta de animación tuvo un gran éxito y una gran acogida por los participantes, desde aquí agradecemos a las corporaciones municipales su confianza y apoyo para que podamos seguir en la comarca con las ex alumnas y ex alumnos del Taller de Oficios “Educar Jugando”, 16 profesionales que se han formado como expertos en Animación Sociocultural, Monitores/as de Tiempo libre y monitores/as deportivos, para organizar y desarrollar todo tipo de eventos.

Como en todos sus trabajos, la empresa siempre se propone la realización de  fiestas infantiles, con juegos y actividades, desde donde poder educar  en valores sociales, hábitos sanos de comportamiento y actitudes, que favorezcan el desarrollo, la autonomía personal y los procesos de socialización e inserción social.

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista