Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Fiesta fin de curso en el CEIP Pedro de Lope

Fiesta fin de curso en el CEIP Pedro de Lope

Con una Gymkana de diversos juegos cerramos el Fin de Curso en el CEIP Pedro de Lope, de la Redondela. La organización de las actividades, a cargo del AMPA Miguel de Cervantes, resultó todo un éxito de participación y de diversión, entre el alumnado y también para las familias participantes.

 

Nuestra empresa preparó juegos con agua, para el refresco de las primeras horas de la tarde; juegos de habilidad, encestando pelotas de diferentes tamaños; juegos deportivos, en las pistas del centro; taller de bailes, donde aprendimos a “mover el escleto” con las músicas de moda; juegos con globos, provocando las risas de los/las participantes y de quienes les observaban. De todas las competiciones, resultaron más de 30 ganadores/as, por lo que tuvimos que desempatar con el juego del pañuelo y, por último, un difícil juego de cantar comiendo polvorones.

Fiesta fin de curso en el CEIP Pedro de Lope 02

Los juegos ocuparon casi tres horas, en las que los pequeños/as se lo pasaron “de lo lindo” bajo la atenta mirada y las continuas risas de sus familias. 

Al llegar la noche, un grupo de Bailes Latinos se encargó de dinamizar a las familias, enseñandonos a bailar, danzando en corro y ensayando coreografías muy divertidas. 

Fiesta fin de curso en el CEIP Pedro de Lope 03

Felicidades al AMPA por conseguir una participación tan elevada, en las diferentes actividades de la tarde. Desde aquí, nuestra eterna llamada: las familias tenemos que participar en las AMPAs, comprometernos en ellas. Un AMPA fuerte es la mejor garantía para la Educación de nuestros hijos e hijas. 

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista