Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Espacios de Conciliación

Espacios de Conciliación

Ofitec Gestproyect S.L. pone en marcha estos novedosos servicios diseñados para conciliar la vida laboral con la familiar, y el ocio de las personas adultas con familiares a su cargo.

 

Son servicios dirigidos a las familias, con la finalidad de atender a los y las menores, las personas con discapacidad física y/o intelectual y las personas mayores y/o dependientes.

Pueden ser permanentes, para periodos vacacionales y/o puntuales.

Para los y las menores pondremos en marcha tres tipos de espacios, el EDUCA-OCIO que cubrirá todas las horas de la tarde y la mañana completa de los festivos y las vacaciones, incluida el aula matinal; El DEPORTE – AVENTURA, para los fines de semana y vacaciones, de hasta 15 días; y el ECO – EDUCA para salidas que nos den a conocer nuestro patrimonio medio ambiental y donde colaboraremos en pequeñas labores de voluntariado.

Para las personas mayores y/o dependientes hemos diseñado espacios de conciliación que pueden desarrollarse en el propio domicilio, en instituciones públicas o privadas, en hospitales, en el entorno donde se reside o en espacios diseñados al efecto, el OCIMAX.

  • Para personas con discapacidad física y/o intelectual, siguiendo la filosofía de la empresa, de integración y normalización, se ofertan los servicios de conciliación descritos anteriormente, es decir los y las menores con discapacidad física o intelectual, participaran de los mismos servicios de conciliación que el resto de menores al igual que los y las adultas, participaran de los servicios de conciliación diseñados para personas dependientes y/o mayores. No obstante y debido a la demanda explícita de las familias, pondremos en marcha un servicio específico diseñado para personas con discapacidad intelectual, donde un equipo de profesionales especializados velará por su entretenimiento, el OCIOINTEGRA.

Se crearán Espacios de Conciliación, durante todo el 2012, por toda la provincia de Huelva, siendo el pionero el de la ciudad de Huelva, que abrirá sus puertas el 1 de marzo, en los locales de nuestra empresa en la Isla Chica.

Para reserva de plaza o inscripciones clicar aquí.

Para mayor información puede consultar  nuestra página web www.ofitecgestproyect.com  o solicitar la visita de una de nuestras personas expertas en 959 80 99 76 y/o info@ofitecgestproyect.com

Clicar aquí para descargar resumen informativo.

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista