Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Educa Ocio y Ocio Integra en Huelva

Educa Ocio y Ocio Integra en Huelva

Con objeto de dar respuesta a una creciente demanda de espacios para la conciliación de la vida familiar y la laboral, de familias con menores, dependientes o personas con discapacidad a su cargo, Ofitec Gestproyect pone en marcha este innovador servicio destinado a ayudar a las familias.

 

Desde el Educa – Ocio se ofrece un espacio de entretenimiento y diversión centrado en la educación en valores, donde mediante el juego se abordará cuestiones como el respeto, la tolerancia, la amistad, el trabajo en equipo, la comunicación o la resolución de conflictos.

Desde el Ocio Integra se pretende integrar y normalizar la participación de personas con discapacidad en este tipo de iniciativas. Ambos servicios se realizan de manera conjunta, ya que de otra manera no estaríamos hablando de integración. Su principal diferencia es la especialización del personal destinado a su cuidado.

Ambos servicio se pondrán en marcha la ciudad de Huelva, en nuestras instalaciones de la C/ Beas, en horario de 17 a 21 horas, de lunes a viernes. Desde este servicio se pueden solicitar salidas en grupo y excursiones colecitas para fines de semana y periodos vacacionales.

Para más información cliquear aquí.

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista