Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Educa Ocio Verano 2012

Educa Ocio Verano 2012

Diversión con Valores.

 

Para los meses de verano, desde Ofitec Gestproyect, hemos lanzado un producto innovador que facilita la conciliación de las familias durante el periodo de vacaciones escolares y garantiza la diversión de los y las menores.

El Educa Ocio Verano 2012 está centrado en la Educación en Valores y el aprendizaje mediante el juego y la diversión. Se dirige a menores de entre 3 y 12 años de edad y contempla actividades de fomento de la lectura, igualdad, cuidado y conservación del medio ambiente, interculturalidad, alimentación sana, cooperación y trabajo en equipo, respeto, tolerancia y solidaridad.

El Educa Ocio Verano 2012 comenzará el 25 de junio y finalizará el 7 de septiembre. Los y las menores pueden inscribirse por semanas y por quincenas. Si se reserva la plaza con 15 días de antelación obtenemos un importante descuento.

El Educa Ocio se realiza mediante convenios de colaboración con asociaciones y/o ayuntamientos, por lo que son proyectos donde se combinan los servicios públicos, con los privados.

Para conocer un poco mejor nuestra oferta de actividades para el verano puedes ver el vídeo de Educa Ocio 2012: http://www.youtube.com/watch?v=WTun6V2dOoI

Más información.

archivado en: ,
Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista