Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Convenios de colaboración para la formación bonificada

Convenios de colaboración para la formación bonificada

Ofitec Gestproyect S.L. ha firmado un convenio de colaboración con la empresa “Formafutur”, para la realización de cursos de formación continua bonificada para trabajadores y trabajadoras.
Convenios de colaboración para la formación bonificada

De izquierda a derecha Virginia Lago, Responsable de Difusión de Ofitec; Eva, Gerente de Formafutur; Pepa Luís, Gerente de Ofitec y Maica, técnica OPEM, en el marco de un desayuno empresarial

El convenio surge en el marco de la Red de Emprendedoras de Andalucía, y es asesorado por las Técnicas del CADE de Huelva y la Técnica OPEN del Instituto de la Mujer, a las que agradecemos desde aquí su colaboración.

 En concordancia con nuestra estrategia de crecer y diversificar nuestros servicios, a través de la cooperación con otras empresarias de Andalucía, este convenio abre un nuevo abanico de posibilidades para nuestra empresa y para todos/as sus clientes y clientas. A partir de ahora, la oferta formativa de Formafutur pasa a formar parte de los servicios ofertados por Ofitec Gestproyect S.L. y tanto el aula de formación presencial de Ofitec, como la plataforma de formación n-line de la que dipone, pasan a formar parte de los servicios ofertados por Formafutur. Así, ambas empresas completan y mejoran su cartera de servicios, ofertando una mayor diversidad a su clientela.

 En esta misma línea, se mantiene un convenio de colaboración con la empresa “Aula Integral de Formación S.L.” desde el año 2006 para toda nuestra clientela de la provincia de Jaén.

 

Teniendo en cuenta que Ofitec Gestproyect cuenta con un gran número de clientas que son entidades sin ánimo de lucro, todas ellas beneficiarias directas de este tipo de formación, consideramos de especial interés la información sobre este nuevo servicio. Toda asociación que haya tenido personas contratadas en el año 2010, tiene derecho a cursos gratuitos de formación bonificada para sus trabajadores/as durante el año 2011.

Para una mayor información pueden ponerse en contacto con nosotras en las fuentes indicadas en esta página Web o boletín electrónico de noticias.

 Por último, mediante este convenio, pretendemos diseñar una oferta específica de formación bonificada para Asociaciones, no existente en el mercado actualmente. Por ello, si tenéis demandas específicas de contenidos formativos, no dudéis en pedírnosla, con los medios actuales podemos responder a todas vuestras peticiones.

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista