Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Convención en Sevilla la empresa como solución el día 30 de junio

Convención en Sevilla la empresa como solución el día 30 de junio

La Confederación de Empresarios de Andalucía, bajo el lema "La empresa como solución", convoca al empresariado de Andalucía, a una Convención Empresarial, para en el contexto de la situación económica actual, mostrar a la sociedad nuestra esperanza en el futuro, nuestra ilusión por el desarrollo económico y social de Andalucía y nuestra inquebrantable vocación de servicio a la sociedad andaluza.

 

El futuro de Andalucía y de su modelo de bienestar está íntimamente vinculado a la actividad y potenciación de sus empresas, a su capacidad para seguir desarrollándose en el mercado, siendo competitivas en nuestro territorio.

Desde la Confederación de Empresarios de Andalucía queremos dar a conocer esta situación a la sociedad, liderando una posición constructiva e integradora, que contribuya a encontrar el entorno más adecuado para favorecer la actividad productiva y el desarrollo económico. 

Como máxima representante de nuestra Asociación de Mujeres Empresarias de Huelva, te animo a que estés presente en dicho evento, ya que será una oportunidad única de dejar patente el peso que el empresariado andaluz y las empresas de mujeres en particular, tiene en la economía regional como generadoras de empleo y riqueza. 

Las empresarias no debemos faltar a esta importante cita, teniendo así la oportunidad de expresar nuestras demandas comunes. 

Andalucía necesita una sociedad que promueva y reconozca a empresas y empresariado, valorando sus necesidades y demandas, facilitando su crecimiento y desarrollo. Una sociedad que sea más competitiva, que facilite la creación de más empresas y que contribuya a mejorar las condiciones del empresariado, pequeño, mediano y de autónomos, que constituyen la base de nuestro tejido productivo. 

Para apostar por el papel de la empresa en la sociedad actual y expresar unidos nuestra firme convicción en estos objetivos todos los empresarios y empresarias estamos llamados a encontrarnos el próximo 30 de junio, a partir de las 12.00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES. 

En este sentido, te informo que se van a poner autobuses para facilitar el desplazamiento a Sevilla, los cuales saldrán desde la FOE en Huelva y también se dispondrá este servicio en las distintas delegaciones de FOE en la provincia. 

Si compartes estas ideas, queremos contar contigo, para unidos demostrar que las empresarias trabajamos por y para Andalucía. Os esperamos a todas, porque todas tenemos que ayudar a Andalucía y defender el papel que las empresas desempeñan. 

Por todo ello, ruego que nos confirmes tu asistencia a través del correo electrónico amehuelva@amehuelva.es o de los teléfonos 959 208 313 / 959 106 250 y nos comuniques a través de qué medios asistirás. 

Una vez que nos confirmes tu asistencia, te informaremos a qué hora saldrá el autobús, si eliges este desplazamiento. 

Soledad Mora Abril 

Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista