Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Beneficios de la Igualdad en las empresas

Beneficios de la Igualdad en las empresas

Empresas de Alcalá la Real

 

El día 27 nos reunimos con las empresas de Alcalá la Real, en el edificio de La Tejuela. El encuentro estaba enmarcado en la ronda de consultas que, desde el Ayuntamiento, se realiza con toda la ciudadanía, con objeto de recoger sugerencias y propuestas para el II Plan de Igualdad de la localidad.
Beneficios de la Igualdad en las empresas. Sean micro, pequeñas o grandes, la incorporación de la perspectiva de género tiene interesantes aportaciones a la vida y el funcionamiento empresarial; el liderazgo, la organización, el ambiente laboral, la innovación, las ganancias...
Participaron una veintena de empresas, de muy diversos sectores y características. Hemos reflexionado sobre los enormes beneficios de implantar la perspectiva de género en el día a día de nuestras empresas; las pequeñas, las medianas, las grandes. Beneficios para la empresa, para las personas que trabajan en ella, para sus productos, para su clientela... También, como no, de las recientes ayudas y subvenciones anunciadas, para la igualdad laboral en las empresas.

Aprovecho para recordar que el plazo para la presentación de proyectos, a la convocatoria de subvenciones, para la implantación de Planes de Igualdad en las empresas, se encuentra abierta hasta el día 10 de junio.

 

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista