Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Becas para mujeres investigadoras

Becas para mujeres investigadoras

En el l programa L'Oréal-UNESCO

L'Oréal ha abierto la convocatoria de su VIII edición para que científicas del todo el país opten por una de las cinco bolsas de Investigación L'Oréal-UNESCO 'Por las Mujeres en la Ciencia', que buscan apoyar y reconocer a jóvenes investigadoras en el área de Ciencias de la Vida.

Cada una de las científicas becadas, cuyo nombre se conocerá el próximo otoño en Madrid, recibirá una bolsa de investigación dotada con 15.000 euros, de los que podrá destinar parte a planes de ayuda para la conciliación de la vida laboral y familiar.

En la convocatoria, que cuenta con el aval de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad, podrán inscribirse todas las investigadoras españolas en el ámbito de las Ciencias de la Vida que hayan nacido con posterioridad a 1973, cuenten con un doctorado y vayan a desarrollar su proyecto de investigación a lo largo de 2014.

Las candidaturas deberán ser presentadas antes del 17 de junio de 2013, junto a toda la documentación, por correo electrónico a 'lorealunescofwis@es.loreal.com'. L'Oréal remitirá las solicitudes al Ministerio de Economía y Competitividad para su evaluación científica por parte de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva (ANEP).

Posteriormente, la ANEP compartirá los proyectos evaluados con el Comité Científico de L'Oréal, que está presidido por Margarita Salas, y éste realizará la selección final de las candidatas. Las bases para inscribirse en esta nueva edición del programa pueden consultarse en la 'web' de L'Oréal España 'www.loreal.es'.

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista