Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Asociación de Mujeres Profesionales con perspectiva de género "Feminist"

Asociación de Mujeres Profesionales con perspectiva de género "Feminist"

Primeros pasos

A principios de año, una decena de mujeres de diferentes rincones de Andalucía, decidieron crear la Asociación de Mujeres Profesionales con perspectiva de género "Feminist" con la finalidad de generar un espacio de debate, intercambio, creación y diseño de iniciativas y proyectos con visión de género.

Los trámites de constitución nos tuvieron enredadas hasta el mes de agosto, cuando por fin, conseguimos su formalización.

Nuestras primeras actividades fueron encaminadas a la consecución de fondos para poder desarrollar todas las ideas que queríamos acometer. En ese sentido, nos presentamos, junto a otras asociaciones, en la convocatoria de subvenciones del Instituto Andaluz de la Mujer, en las dos líneas de trabajo; la de fomento de la participación y el asociacionismo de las mujeres y la de prevención y erradicación de la violencia de género.

El pasado día 2 de noviembre nos presentamos ante la Directora Provincial de Jaén y su Jefe de servicios, con quienes compartimos los fines de la entidad y la importante labor que puede desempeñar con las mujeres profesionales de la provincia.

Posteriormente, nos hemos presentado en el Seminario Asocia de Jaén, realizado el pasado 8 de noviembre en Baeza, donde tuvimos la ocasión de presentarnos tanto en el espacio de los Posters, como en el Plenario.

Los próximos días 14 y 15 nos presentaremos en los Seminarios Asocia de Sevilla y Córdoba.

Para quienes queráis conocernos un poco mejor e, incluso, asociarse, podéis descargar aquí el díptico informativo con el formulario de inscripción.

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista