Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias AME Huelva apuesta por la formación de sus empresarias.

AME Huelva apuesta por la formación de sus empresarias.

Un año más, AME Huelva consciente de la necesidad de la formación y cualificación del colectivo de empresarias al que representa, pone en marcha un curso de formación profesional para el empleo bajo la denominación. “Informática de Usuario”, en colaboración con la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias, subvencionado por el Fondo Social Europeo, dirigido a mujeres ocupadas por cuenta ajena o propia, empresas de economía social y autónomas.

Esta acción formativa  presencial, de doscientas veinte horas de duración, es una oportunidad para empresarias y trabajadoras por cuenta ajena para  aprender  y perfeccionar el manejo de las herramientas informáticas, tan necesarias hoy día en un mundo empresarial cada día más competitivo. 

Las alumnas adquirirán los conocimientos necesarios para la utilización del  procesador de textos, hoja de cálculo, bases de datos, correo electrónico, internet, presentaciones en power point y diseño de página web. A estos contenidos específicos se unirán los módulos transversales de Prevención de Riesgos Laborales, inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género.

El curso de formación se impartirá desde el veintiuno de marzo hasta el veintiocho de septiembre, lunes y miércoles, en horario de cuatro a nueve de la tarde, en las instalaciones de la Fundación para el Fomento y la Orientación Empresarial.

Logo FAME Empresarias Andaluzas       Logo Consejeria de Empleo       Logo Fondo Social Europeo

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista