Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias 23 de Abril Día mundial del Libro y de los derechos de Autor

23 de Abril Día mundial del Libro y de los derechos de Autor

Ofitec Gestproyect como empresa comprometida con la educación, hace una oferta especial de actividades, talleres y servicios para fomentar la lectura en todas las edades y dinamizar las bibliotecas de centros escolares y localidades, con objeto de conmemorar el día del libro.

Nuestro equipo técnico ha creado y diseñado actividades entrañables dirigidas a motivar a las personas, pequeñas y adultas, hacia la lectura. Tenemos teatros de títeres, personajes de cuentos que salen de los libros para jugar y entretenernos, cuenta cuentos (genéricos y temáticos), talleres de creación literaria, talleres de cuentos, dramatizaciones, escenificaciones, lecturas y narraciones en espacios públicos y muchas otras actividades dirigidas a motivar a grandes y pequeños/as hacia la lectura. 

Algunos ejemplos de actividades de fomento de la lectura: 

  • Semana del libro 2010, del Ayuntamiento de Gibraleón. Nuestra empresa gestionó el Taller de cuentos, dirigido a todo el alumnado de los Centros Escolares del municipio. Durante una semana, los y las alumnas de los CEIPs de Gibraleón, realizaron progresivamente este taller, donde potenciamos la creatividad e introducimos a los niños y niñas en la narración literaria. 
  • Palabras por la Igualdad, del Ayuntamiento de Isla Cristina. Nuestra empresa realizó esta actividad dirigida a la población adulta del municipio, vinculada a los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer. Mediante esta actividad, se implica a los colectivos ciudadanos con una doble finalidad: el fomento de la igualdad y el fomento de la lectura, mediante la narración de textos de autores y autoras feministas.

Palabras por la Igualdad Isla Cristina

Estas actividades pueden ser contratadas por Centros Educativos, AMPAs, Asociaciones, Ayuntamientos… Tienen siempre un resultado extraordinario y quien participa, acaba con muchas ganas de leer. 

Si quiere más información puede ver nuestra oferta de Actividades de Animación a la Lectura en el siguiente enlace "Oferta Día del Libro" o consultar nuestra web: www.ofitecgestproyect.com en el apartado de “servicios”: Educa-ocio y/o Proyectos Educativos. 

Si no encuentra lo que busca… PÍDALO, tenemos un equipo muy creativo y rápido, podemos diseñarle y crearle lo que tenga en mente. 

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista