Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Pepa Luís

Experta en género, asociacionismo, formación en valores y calidad

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Formación Formación Bonificada

Formación Bonificada

Las empresas y entidades de carácter privado pueden beneficiarse de nuestra oferta formativa, mediante la Formación Bonificada

La formación es un elemento esencial para el desarrollo de servicios de calidad. Es necesario que nuestro personal renueve sus conocimientos, se actualice e incorpore mejoras e innovaciones en nuestra organización. La formación debe plantearse como una necesidad, como una inversión a corto plazo, para que nuestras organizaciones sigan siendo competitivas e innovadoras. La formación debería ser algo prioritario, en nuestras organizaciones, aunque es cierto que la formación requiere de tiempo y dinero.

Una oportunidad para realizar una formación de calidad, empleando el horario laborar del personal y que resulte gratuita para nuestras entidades es la formación bonificada, a la que pueden acceder todas aquellas organizaciones privadas que tengan personal contratado.

¿En que consiste la formación bonificable?, todas las entidades que tienen personal contratado, disponen de un crédito anual para la formación de sus trabajadores y trabajadoras, en forma de bonificación en las cotizaciones de la Seguridad Social, por lo que no supone coste alguno. Es decir si realizamos formación para nuestro personal, al finalizar la misma, la propia Seguridad Social, nos devuelve el coste de la misma.

Si está interesado en esta modalidad, por favor contacte con nosotras aquí: correo@pepaluis.com

Boletín de novedades
Correo electrónico

Más información
Empresaria comprometida con la igualdad, la ecología y la educación en valores

Basta de violencia machista